jueves, noviembre 24, 2005

MUJER AMANTE

Dicen que detras de todo hombre hay una gran mujer, aunque muchos esten empeñados en minimizar el rol que las mujeres cumplen en nuestras vidas.

Si, porque detras de esa belleza física que nos hace delirar a todos, aunque lo neguemos hasta el cansancio, es un hecho comprobado que las mujeres resultan ser una motivacion fundamental para nuestros proyectos de vida. Son verdaderos "cables a tierra" en medio de nuestra alocada existencia. Y vaya que lo son...

Lo que nadie sabe con certeza es donde encontramos a nuestras musas... de repente podemos levantar una piedra en pleno desierto y ahi esta... especialmente en estos tiempos donde internet pareciera no tener limite alguno.

Tal vez esta historia suene extraña, puede ser la de muchos de ustedes... pero esto mas que una suma de historias tal vez sin sentido, es una historia de perseverancia, pero por sobretodo... de AMOR.

Esta musa que ustedes ven en la foto se llama Makarenne Chavez, mi actual pareja, tiene 20 hermosos años y vive en la norteña ciudad de Tocopilla. Nos conocimos en un chat de radio hace casi 3 años... y desde ese entonces que nada nos ha separado, ni siquiera la distancia.

La verdad es que nadie entiende (y creo que nadie lo entendera) como he podido ser fiel a alguien que no he visto fisicamente, pero como mi consigna es la fidelidad ante todo, he decidido hacer frente a muchos obstaculos que se han presentado, como la incomprension, la distancia, oposiciones familiares, etc. Pero firmemente creo que todo esto lejos de debilitarnos, nos ha fortalecido...

No es mucho lo que puedo comentar, pero creanme que mientras ustedes lean esta cronica, yo seguire buscando la manera de conseguir el amor de mi mujer amante

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola hermano, un saludo Scout desde la cintura de América, precisamente desde La Ceiba, departamento de Atlántida, Honduras. Por lo que leo eres un hombre enamorado y esta tu historia me recuerda que vivo en una situación similar. Cuando formalices me invitas a la boda.

Siempre Listo para Servir

Esteban Melendez C.
emelendezc@yahoo.com

PD: Visita nuestra Web y dejanos tu huella en el Libro de visitas: www.scoutsdelaceiba.tk