miércoles, octubre 29, 2008

HA LLEGADO MAIL...

Este es uno de aquellos mails que realmente sorprenden, siempre he estado convencido que este humilde cuchitril no era mas que una valvula de escape personal... sin embargo me he encontrado con que es leido, voluntariamente o no, por eminencias del medio radial, como el caso de mi colega y amigo Jorge Arriola Capitani quien me envió el siguiente mail como complemento al artículo "Mundo Stereo: ¿Mito o Realidad?":

bueno Emilio tiene toda la razon , la mundo stereo fué mi madre de las radios .. que grandes momentos , recuerdos..unicos ...hasta la fecha y despues de 25 años jamás he vuelto a trabajar en una radio tan particular como fué mi Mundo Stereo con esos dinosaurios que llenaron de mistica la 95.9 fm . Aedo, Oyarzún , Neri , Rodriguez, Marcel Klein.. Nelosn Vasquez y su hermano Patricio, el ansioso y talentoso Marcelo Aldunate con el cual tengo una foto en los estudios de aquella radio , de escolares los 2, vueltos locos con la onda disco y el rock, Eduardo Aylwin el chico Toledo Andres me recuerdo . y mucha otra gente ... que increible si pareciera que fuese ayer ... gracias en nombre de todos mis colegas de aquella estacion de radio del centro de la frecuencia..que me vieron nacer en esta hermosa actividad de la locución... realmente por que mucha gente hoy se sigue acordando de la MS... cuando estaba Concierto... Galaxia,en la cual también pude trabajar, Carolina... La Clave... habrá sido el vinilo..Livingstone.. el sonido de aquellos años .. la politica y la radio era un punto de fuga ... o era q la radio fm aun estaba en pañales? pero lo cierto es que fuí uno más de la historia de esa la nostalgita Mundooooooooooooo stereooo... un abrazo a todos y sigamos haciendo lo posible por tener mejores radios.. mejores personas en los mic.. en las tornadisc... Emilio un salu2 desde el paraiso de la cuarta región.. coquimbo
jorge arriola capitani...

1 comentario:

Peterisley dijo...

Hola amigos ,me ánimo a escribir mi disgusto por esta página para que todo Chile se entere de que la emulacion Mundo Estereo.org desapareció por ocupar una marca que ya estaba registrada, por el lado judicial está bien ,pero ellos saben que lo que se escucha en dicha radio online no es ni la sombra de lo que se venía haciando en mundo estereo.org por raddios ,y por zenno es cosa de ver día a día el raiting que estabamos arriba de ellos en cuánto a lo musical y siguiendo la línea de la desaparecida mundo stereo en la frecuencia modulada año 79 al 83.
Hoy se está trabajando ya con otro nombre que será 95.9 stereo en un tiempo más saldremos al aire con la misma fuerza para todos los radio escucha online que los conocieron ,los invitamos amigos que tengan un poco de paciencia para cuando saldremos lo daremos a conocer por esta página también ,siempre con el permiso de él administrador de está web.