sábado, abril 08, 2006

LA PARTIDA DE UNA GUARDIANA DEL HOGAR

Repentinamente... De la misma manera en que llegó, así fue como se fue. Nunca pense que le iba a tomar tanto cariño a una verdadera bestia como ella. Pero tenia una personalidad única, tenia una manera tan particular de expresarnos su afecto, que era muy dificil no quererla.

Hablo de Besta, una perrita de raza Pitbull de un año y 3 meses que acaba de partir al Reino de las mascotas por culpa de un loco al volante que la atropelló sin consideracion alguna.

Las secuelas que le dejó dicho atropello fueron evidentes, a tal punto que de haber posibilidades de que se salvara quedaría coja por decir lo menos, por lo que fue mejor sacrificarla para evitar un sufrimiento innecesario.

Reconozco que me desesperaba el hecho de que morder era lo mejor que sabia hacer, incluso a sus propios amos. Pero tuve que aprender a aceptar el hecho de que esa era su forma de jugar con nosotros por las caracteristicas de su raza.

Podria haber llegado a ser una excelente guardiana de nuestro hogar, pero el destino quizo otra cosa.... Te echaremos de menos "Besta", a pesar de tu escencia animal, siempre fuiste nuestra regalona, y siempre lo seras...

No hay comentarios.: